Empresa líder en el sector de industria energética, busca talento:
requisitos:
* escolaridad: ing. industrial / administración / lae / ing. mecánica / ing. eléctrica / afin.
* inglés: intermedio.
* experiencia: ejecutando actividades relativas a comercialización de productos y servicios.
* gusto por el área comercial, facilidad de palabra y la atención a clientes.
* experiencia mínima de 1 año en el mercado de equipos de emergencia.
* facilidad de palabra.
* trabajo por objetivos.
competencias técnicas:
* ms office 365 (indispensable).
ofrecemos:
* sueldo neto mensual: $15,000.
* atractivo esquema de comisiones.
* prestaciones de ley.
funciones:
* cumplir el presupuesto asignado de ingresos (rentas y ventas).
* atender y dar seguimiento a solicitudes de cotizaciones a la mayor brevedad posible.
* contacto de clientes nuevos.
* realizar visitas a obra y supervisar el buen uso y funcionamiento del equipo.
* promoción permanente y demostración de los equipos en renta y venta a los clientes.
* participar en actividades y eventos promocionales.
* recopilar toda la documentación de sus clientes requerida para rentar.
* realizar la cobranza de clientes.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,000.00 al mes
beneficios:
* teléfono de la empresa.
pago complementario:
* bono de productividad.
* bono trimestral.
tipo de jornada:
* turno de 10 horas.
pregunta(s) de postulación:
* cuéntame sobre tu experiencia en ventas. ¿qué productos o servicios has vendido anteriormente?
* ¿qué estrategias usas para generar nuevos leads o clientes potenciales?
* ¿cómo construyes y mantienes relaciones a largo plazo con los clientes?
* ¿cuál es tu enfoque para gestionar varias oportunidades de venta simultáneamente?
lugar de trabajo: empleo presencial.
#j-18808-ljbffr