.search lead latamgroupmsomos groupm, una agencia de medios global líder en la industria. Buscamos un latam search lead apasionado y experimentado para unirse a nuestro equipo en la región. En este puesto de alto impacto, supervisarás atentamente las cuentas de los clientes asignados y dirigirás a un equipo de expertos digitales dispuestos y con talento en toda la región de latam.reportando al director regional de transformación digital, serás el dueño de la relación con el cliente, dirigirás y gobernarás la estrategia regional e integrarás sem, seo y comercio electrónico.conseguirás los resultados liderando las estrategias, desarrollando pov, proporcionando liderazgo de pensamiento e impulsando la innovación.responsabilidades:liderar y gobernar la estrategia regional de search, asegurando alineación con líderes globales de search y canales de medios de performance.supervisar al equipo de search de la agencia para garantizar una ejecución de mejores prácticas en sem, seo y comercio electrónico.liderar la ejecución del playbook de mejores prácticas del cliente.evaluar y proporcionar puntos de vista sobre herramientas y tecnología apropiadas para que utilice el equipo de la agencia.escrutar los presupuestos de planificación de las cuentas asignadas para identificar fortalezas y debilidades y asegurar una adecuada asignación financiera.asegurar que todas las partes interesadas estén conectadas y desarrollar una red de comunicación eficiente entre todos los equipos.contacto permanente con los equipos globales, de latam y locales.desencadenar acciones clave para impulsar el rendimiento general.buscamos a alguien con excelentes habilidades de comunicación, presentación y relaciones interpersonales, una gran habilidad probada para resolver problemas técnicos y estratégicos complejos, y con pasión por el marketing digital y el servicio al cliente basado en resultados.habilidades requeridas para el puesto:enfoque al cliente: gestionar y controlar las relaciones con los socios de medios y trabajar con el cliente para determinar las reglas de participación deseadas. Negociar y resolver cualquier conflicto planteado por el cliente, la agencia y los socios de medios.trabajo en equipo: colaboración: trabajar en estrecha colaboración con otros equipos de groupm para garantizar una estrategia integrada y alineada con los objetivos generales del pilar.innovación: mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias, tecnologías y mejores prácticas en sem, seo y comercio electrónico, buscando constantemente nuevas formas de optimizar las estrategias.soporte: soporte activo con clientes divisionales, regionales y locales.orientado a resultados: entrega de resultados semanales, mensuales y anuales, basados en kpis específicos diseñados en conjunto con el cliente para la región.experiencia:un mínimo de 8 años de experiencia en marketing digital adquirida en agencias, editoriales o en el lado del cliente y al menos 4 años liderando equipos.inglés avanzado