Atención al cliente, caja, manejo de efectivo
en salud digna estamos en búsqueda de asesor primer contacto para la sucursal de chimalhuacán.
experiencia mínima de 1 año comprobable en atención al cliente y caja, corte de caja, manejo de efectivo.
bachillerato concluido con certificado.
facilidad de palabra y atención al cliente.
responsabilidades
1. facilitar la información sobre los distintos paquetes de estudios disponibles en clínica, favoreciendo a la prevención del cuidado de la salud del paciente.
2. asegurar que la información de los pacientes atendidos sea la correcta, garantizando así el registro único del mismo.
3. emplear de manera responsable tanto el dinero efectivo como la documentación para la operación diaria en clínica, manteniendo su correcta administración y resguardo.
se ofrece sueldo competitivo + prestaciones de ley y beneficios adicionales como seguro de vida, opción a caja de ahorro, uniformes gratuitos, 50% de descuento en servicios que ofrece salud digna, días familiares, asesoría nutricional gratuita, entre otros.
#j-18808-ljbffr