Grupo salinas ( totalplay) es un conglomerado mexicano con presencia en diversos sectores como medios de comunicación, comercio, servicios financieros, entre otros. Con una trayectoria de más de 100 años, nuestra empresa se destaca por fomentar un ambiente de trabajo colaborativo y de crecimiento profesional para sus empleados. Ubicación: monterrey, nuevo león.
beneficios
- prestaciones de ley
- capacitación pagada
- plan de carrera y crecimiento
requisitos del puesto
- estudios mínimos de bachillerato o licenciatura trunca o concluida comprobable.
- experiência mínima de 1 año crédito y cobranza o puestos similares.
- habilidades en atención al cliente.
- capacidad para manejar objeciones.
- experiência en liderazgo y manejo de personal.
- auto propio
responsabilidades del puesto
- generar acuerdos
- analizar información.
- asignar la cartera de cobranza domiciliaria.
- dar seguimiento a cartera de clientes que no han pagado la primera factura y clientes de alto valor.
- dar seguimiento a quejas y áreas de oportunidad detectadas en llamadas.
- implementar y planear estrategias de ventas en conjunto con área de operaciones y analistas de aseguramiento de calidad del distrito.
- trabajo en conjunto con el área comercial y/o operaciones del distrito.
- analizar y verificar domicilios donde se detecte servicio existente con moral.
- generar reportes, tablas dinámicas, gráficas, etc., para analizar detalladamente la información.
- interacción con el cliente vía telefónica o presencial.
- interacción con el cliente para lograr una excelente experiência en el servicio.
- escuchar, sondear y dar solución para lograr que el cliente continúe con nosotros.
ofrecemos
- sueldo mensual de 10,000 pesos.
- oportunidades de crecimiento profesional.
- capacitaciones pagadas.
- ambiente laboral colaborativo y motivador.
- prestaciones de ley
- bonos por desempeño y metas alcanzadas.
horario
lunes a domingo de 9:00-7:00 pm descanso rotativo entre semana
en ocasiones trabajo de campo