*colds *nos dedicamos al almacenamiento y logística en frío, actualmente contamos con diferentes almacenes en el interior de la república mexicana; en *colds* seguimos creciendo, es por eso que nos encontramos en búsqueda de un asistente de dirección, envía tu cv y forma parte de la familia *colds!
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*ofrecemos*:
- sueldo mensual negociable en base a experiência
- pago quincenal a través de bbva
- oportunidad de desarrollo
- lugar de trabajo: corporativo ubicado en escobedo, cerca de sendero
*principales funciones*:
- actuar como punto de contacto entre colaboradores, clientes y socios externos
- gestionar el flujo de información de manera oportuna y correcta
- filtrar y dirigir las llamadas telefónicas y correos
- planificación y organización de la agenda diaria de la dirección y gestionar calendario para concretar reuniones laborales y personales
- atención de correos y llamadas telefónicas de dirección
- elaboración de reportes y minutas de reuniones
- elaboración de presentaciones solicitadas por clientes o proveedores
- atención al cliente que espera citas o conferencias con el jefe
- planificación y organización de toda la información requerida para las reuniones financieras, carpetas, presentación digital y material de apoyo, entre otros
- actuar como recepcionista en atención a las llamadas telefónicas
- seguimiento a proyectos de dirección y reportes
- reservaciones vuelos y hoteles
- requisiciones de compras y control de pagos
- generar posibles propuestas de solución a los requerimientos y pendientes de la dirección ejecutiva
- elaboración de reportes financieros
- experiência en gestión de fuentes de financiamiento, asegurando la continuidad de actividades para el crecimiento sostenido de la organización
- evaluar y analizar el desempeño de la empresa mediante herramientas de control de gestión
- experiência en planificar, dirigir y supervisar áreas de tesorería, facturación, cobranzas, contabilidad e impuestos y logística; así como el cumplimiento de las políticas y procedimientos, para el logro de los objetivos económicos y estratégicos de diferentes razones sociales y empresas
- experiência en administración de los recursos financieros
- elaboración, ejecución y control del presupuesto
- implementar sistemas de control que garanticen la correcta administración de los fondos disponibles de la empresa
*requisitos*:
- licenciatura en administración de empresas, negocios internacionales, contabilidad o a fin (deseable maestría)
- inglés (deseable)
- experiência comprobable como asistente de dirección (4 años mínimo)
- disponibilidad de horario
- licencia de conducir (deseable vehículo propio)
- manejo de pc 100% ( word, excel 100%, power point, etc.)
- excelente ortografía
- experiência en elaboración de reportes financieros (deseable)
- experiência liderando equipos de trabajo
- gran capacidad de análisis toma de decisiones, dinámica, responsable y proactiva
- orientada hacia el logro de resultados a través del desarrollo de habilidades del recurso humano, logrando incrementar la productividad y eficiencia del talento humano
*envía tu cv para participar en el proceso!
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tipo de puesto: tiempo completo
salario: $24,000.00 - $28,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial