¡gracias por tu interés en scotiabank!
nuestro grupo tiene un fuerte compromiso en promover un lugar de trabajo en donde te sientas respaldado/a por tus supervisores/as, de forma tal que asegures tu éxito y el de cada cliente.
como líder de un equipo de ventas de sucursal, serás responsable por contribuir
al éxito general de las ventas personales y las metas de ventas a través de las
actividades de identificación y satisfacción de las necesidades de los clientes.
serás responsable de ofrecer una amplia gama de soluciones financieras a los/as
nuevos/as clientes, así como de ofrecer un excelente servicio a los clientes
existentes en la sucursal.
contamos con un staff que genera un ambiente de trabajo positivo que aumenta el
desarrollo, el trabajo en equipo y la diversidad. Nuestro dinámico equipo
invertirá en tu crecimiento mediante couching y estableciendo un plan de
carrera.
funciones
- administrar integralmente los recursos asignados a su sucursal dentro de
políticas, normas y procedimientos institucionales, asegurando los níveles de
productividad, rentabilidad, calidad de servicio, nível de riesgo y control
interno esperados por la institución.
- garantizar el nível adecuado de capacitación de su planta de personal para el
desarrollo específico de sus funciones fomentando la auto gestión.
- fomentar y propiciar la comunicación en todos los níveles de la sucursal.
desarrollar el liderazgo con el personal a su cargo a través de coaching para
garantizar el logro de los objetivos establecidos en calidad y cantidad.
competencias:
- enfoque al cliente
- comunicación
- establecimiento de relaciones estratégicas
- conciencia de sí mismo y desarrollo personal
- pensamiento estratégico
- enfoque a resultados
- experiência en ventas de productos intangibles o servicios de preferencia en el
sector financiero (aunque no indispensable).
educación y acreditaciones:
- licenciatura en áreas económico administrativas titulado (deseable) mínimo
pasante.
- experiência laboral en áreas de promoción y ventas en el sector financiero.
- experiência en manejo de personal.
- certificación amib figura 1 (deseable)
ofrecemos un buen ambiente laboral, prestaciones superiores a las de ley, la oportunidad para realizar voluntariado y/o actividades de responsabilidad social. Scotiabank está considerado como el mejor grupo financiero para trabajar en méxico, con presencia internacional.
en scotiabank, valoramos las habilidades y experiências únicas que cada persona aporta al banco y nos comprometemos a crear y mantener un entorno inclusivo y accesible para todos. Todos/as los/las empleados deben cumplir con las políticas, normas, códigos y directrices del banco relacionadas con la no discriminación y las adaptaciones en el lugar de trabajo.
"si necesitas algún tipo de adaptación en temas de accesibilidad durante el proceso, indícalo a nuestro equipo de atracción de talento"
*scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación*
*bajo ninguna circunstancia solicita pruebas de embarazo, ni de vih*
agradecemos tu interés. Sin embargo, únicamente las personas seleccionadas para entrevista serán contactadas