*description*:
estamos contratando
*ing. Soporte técnico*
*qué te ofrecemos?*
ingreso inicial hasta *$21,615 pesos mensuales*, compuestos por:
+ sueldo base competitivo* $16,978 (mensual bruto)*
+ prestaciones superiores desde el primer día:
+ vales de despensa. 10% *$1,697 pesos al mes* (depósitos quincenales)
+ vales de restaurante. *$140 pesos por día laborado $2,940 pesos al mes* (depósitos quincenales)
+ todas las prestaciones de ley
+ descuentos con la marca
y al obtener la planta muchos otros beneficios:
+incremento de sueldo
- *bono anual por resultados*:
- fondo de ahorro.
- caja de ahorro
- seguro de vida.
- seguro de gastos médicos mayores.
- becas y/o apoyos escolares.
- ayuda de lentes.
- y un gran ambiente laboral, estamos certificados como gptw
*responsibilities*:
*funciones*:
- responsable de roporcionar asistencia a los usuarios en incidentes de la infraestructura de ti mediante el soporte, mantenimiento, actualización e instalación de los recursos tecnológicos.
- atender y dar seguimiento a los incidentes de soporte técnico, recibir los reportes de usuario y generar un incidente o solicitud de servicio en la mesa de ayuda.
- documentar y realizar el análisis, gestión y solución de los requerimientos.
- revisar, mantener e instalar los equipos de cómputo de acuerdo a las solicitudes de usuarios, con base en lo requerido realizar la instalación, reinstalación, formateo y configuración del sistema operativo, programas y aplicativos en los equipos de cómputo.
- revisar, monitorear y dar mantenimiento a todos los recursos tecnológicos como impresoras, teléfonos, cableado, etc. y realizar revisiones periódicas
- elaborar manuales, inventarios y reportes. Tener un control de los dispositivos y documentar altas, bajas y cambios en la mesa de ayuda para mantener los procesos ti en forma adecuada y actualizada.
*requirements*:
*¿qué necesitas?*
- licenciatura o ingeniería (sistemas computacionales o afin)) (pasante o titulado)
- experiência mínima de 2 a 3 años en puesto similar*:soporte a equipos de computo, impresoras, sistemas operativos, soporte técnico, redes.*:
- paquetería: ms office, aplicativos de office 365, windows, ios y sap deseable
- orientado a resultados, comunicación efectiva, colaboración, atención al detalle, iniciativa, disposición, sentido de urgencia
- jornada laboral; lunes a viernes en 2 diferentes horarios *8:45am a 6:15pm* y/o de *9:45 a 7:15pm* (asignados de acuerdo a la carga de trabajo)
2 sábados al mes *9:45am - 3:15pm*
- zona de trabajo presencial*:monterrey, centro