Formar parte del equipo de atracción de talento de una empresa líder.proponer y crear estrategias de reclutamiento.nuestro cliente es una compañía líder en la industria fmcg con más de 5.000 empleados en méxico.
se enorgullece de su compromiso con la calidad y la innovación, y es reconocido por su cultura inclusiva y de alto rendimiento.liderar y desarrollar estrategias de atracción de talento.colaborar con el equipo de recursos humanos para identificar y satisfacer las necesidades de personal.gestionar el proceso de reclutamiento y selección de principio a fin.implementar iniciativas de diversidad e inclusión en el proceso de contratación.desarrollar y mantener relaciones con las partes interesadas internas y externas.coordinar con los gerentes de contratación para definir los requisitos de los puestos.mantenerse actualizado/a sobre las tendencias del mercado y los cambios en la industria.implementar y mejorar los kpis del departamento de recursos humanos.el/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:titulado/a en administración de empresas, psicología o carreras afines.experiencia en la industria fmcg.habilidades sólidas de liderazgo y gestión de equipos.fuerte conocimiento de las estrategias de atracción de talento.excelentes habilidades de comunicación y negociación.capacidad para trabajar en un ambiente de alto rendimiento.conocimiento de los procesos de reclutamiento y selección.compromiso con la diversidad y la inclusión.inglés avanzado deseable.$37,000 - $45,000 mensuales.psl.