En nuestra empresa, tu cargo como *gerente de operaciones de patio *se llevará a cabo en lázaro cárdenas, michoacán. Entre tus responsabilidades estarán:
- presentar a dirección general programas de seguridad, calidad y mejora de las operaciones.
- administrar los recursos humanos a tu cargo, llevando un control y registro de evaluación con el propósito de cumplir metas, objetivos y estrategias elaboradas; para las áreas de seguridad, custodio y mantenimiento.
- detectar necesidades de mejora del personal a tu cargo y diseñar programas para la implementación de capacitación de este
- cumplir con objetivos de operación asegurando la mayor productividad de las operaciones y la mejor atención al cliente.
- definición inicial y revisión de métricos de operación para ajustar y mejorar operaciones.
- diseño y posterior revisión del cumplimiento de procedimientos y procesos en las diversas áreas.
- asegurar el cumplimiento de las reglas de seguridad.
- revisar y optimizar los recursos para generar operaciones eficientes con costos optimizados.
- desarrollar estrategias para la optimización de procesos.
- coordinar la correcta distribución de los recursos y tareas en la operación.
- recomendar, entrevistar y proponer la incorporación de personal operativo al equipo.
- administración y manejo adecuado del personal a cargo, minimizando la rotación de personal y logrando mantener el compromiso del equipo en la eficiencia de los procesos y la atención al cliente.
- revisar y mejorar la productividad de las diversas áreas.
- facilitar la comunicación entre departamentos, empresas y clientes
*conocimientos específicos para el puesto*:
1. De operaciones de relacionadas a la *programación de transportes* para ingresar al puerto a recolectar contenedores marítimos, así como su posterior retorno a puerto.
2. De los *procesos de aduana dentro de puerto*, la recepción, descarga y acomodo de contenedores marítimos en patio.
3. De las actividades para la descarga de autos terminados de los contenedores marítimos.
4. Del *manejo de vehículos terminados* para su almacenamiento, control de inventario y posterior entrega al cliente, incluyendo los procesos de compra/venta de los vehículos identificando los danos en las unidades.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $40,000.00 - $50,000.00 al mes
horario:
- horas extra
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
- rotativo
- turno de 10 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- días por enfermedad
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- teléfono de la empresa
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de productividad
- bono de puntualidad
- bono trimestral
experiência:
- operaciones de puerto: 2 años (obligatorio)
- procesos de aduana: 2 años (deseable)
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial