*requisitos y aptitudes*:- excelente actitud- excelente atención al cliente- trabajo en equipo- multitask- buen uso de excel (fórmulas) para llevar inventarios- sentido de urgencia- tolerancia a la frustración- persona muy enfocada- saber realizar videollamadas*actividades*:- inventarios, auditorías- control- seguimiento, orden y limpieza- manejo de computadora- proactivo- reportes diarios y semanales- recepción- mucha comunicación con el líder- comunicación con clientes- juntas con clientes- trámites administrativos- dar seguimiento a vendedores- dar seguimiento a rutas de vendedores*beneficios*:- pago quincenal- lunes a viernes 9 a 5pm (1hr comida)- capacitación por parte de la empresa- prestaciones de leytipo de puesto: tiempo completosalario: $9,000.00 al meshorario:- turno de 8 horaspregunta(s) de postulación:- ¿qué nível de excel y qué funciones de excel dominas?
coloca ejemplos de funciones- ¿cuántos años de experiência tienes en servicio al cliente?
¿en qué actividades?- ¿tiempo de traslado de su casa a la colonia obispado en monterrey?Lugar de trabajo: empleo presencial