*en ruba no solamente construimos hogares, si no también construimos un mejor lugar para trabajar para nuestros colaboradores, certificados por el gptw como una de las 100 mejores empresas en méxico.
*te invitamos a formar parte de nuestro equipo corporativo*:*analista servicio cliente y dc*dar seguimiento y monitoreo de las actividades de servicio a cliente y desarrollo comunitario a nível nacional, con la finalidad de asegurar la satisfacción de nuestros clientes enfocándose en el tema comunitario.
*actividades*:brindar atención, apoyo y seguimiento de llamadas de clientes a nível nacional.monitorear los indicadores del área.diseñar e implementar de programas de desarrollo comunitario a nível nacional.
*requisitos*:- lic.
administración, ing.
industrial, trabajo social (carrera terminada)- exp.
min.
2 años en área de manejo de comunidades, asociaciones civiles, proyectos comunitarios o mesas estudiantiles- exp.
en servicio a cliente- organización de eventos comunitarios- facilidad de palabra- manejo de excel- habilidades de comunicación- habilidades de negociación- buena presentación*ofrecemos*:- sueldo competitivo- prestaciones superiores a las de ley- excelente ambiente laboral- desarrollo y crecimiento laboral- programas de capacitaciónse tomara en cuenta únicamente candidatos localestipo de puesto: tiempo completohorario:- lunes a viernesprestaciones:- seguro de gastos médicos mayores- vales de despensatipos de compensaciones:- bono de asistencia- bono de puntualidadeducación:- licenciatura terminada (deseable)lugar de trabajo: una ubicación