Tecnología y innovación para un impacto positivo
nuestra institución se enfoca en brindar una enseñanza de alta calidad, apoyando a cada miembro de nuestra comunidad para que descubra y alcance su propósito de vida.
objetivos del ejecutivo de vida y carrera
* ejecutar el plan de promoción de la universidad tecmilenio con escuelas proveedoras y prospectos.
* establecer vínculos con las escuelas para incrementar la captación de alumnos al campus.
* participar en actividades del departamento de mercadotecnia, como ferias, eventos y expos.
requisitos del perfil
* formación en lic. Mercadotecnia, lic. Comunicación o carreras comerciales.
* experiencia en ventas deseable en productos intangibles (sector educativo, financiero, seguros, banca, efonía).
* atención al cliente, campañas de emarketing, ventas corporativas y cierre de ventas.
características del esquema de trabajo
* presencial.
acerca de nosotros
en el tec de monterrey actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. No discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
requisitos mínimos del candidato
* educación superior - licenciatura.
* 2 años de experiencia.
código de palabras clave
1. directivo.
2. mando.
3. gobierno.
4. regencia.
5. executive.
6. managing.
7. ejecutivo.
8. salesman.
9. saleswoman.
10. seller.
11. vendedor.
12. comercial.
13. salesperson.
14. académico.
15. educativo.