*requisitos educativos*
- *educación*: carrera licenciatura en administración, contabilidad, gestión empresarial, o carreras afín.
*experiência*
- *experiência previa*: 5 años de experiência.
*conocimientos técnicos*
- *informática*: dominio de paquetería office (word, excel, powerpoint) y otras herramientas de software administrativo.
- *sistemas de gestión*: familiaridad con sistemas de gestión empresarial (erp) y software de contabilidad. (opcional sap hana)
- *trámites administrativos*: conocimiento de procedimientos y trámites administrativos comunes, como manejo de documentos, archivo, y correspondencia.
- *manejo de presupuestos.*:
- *conocimientos de facturación 4*.*0*:
- *complementos de pago.*
*habilidades y competencias*
- *organización*: capacidad para organizar y jerarquizar tareas de manera eficiente.
- *comunicación*: habilidades de comunicación verbal y escrita.
- *atención al detalle*: poner atención en la realización de tareas acorde al objetivo esperado.
- *gestión del tiempo*: habilidad para gestionar el tiempo y cumplir con los plazos establecidos.
- *trabajo en equipo*: capacidad para trabajar colaborativamente con otros miembros del equipo.
- *adaptabilidad*: flexibilidad para adaptarse a cambios, nuevas tareas y aprendizaje constante.
- *velocidad de captura de datos*: habilidad de escritura en el teclado para digitalizar la información.
- *nível intermedio de excel*: manejo de fórmulas, macros y tablas dinámicas.
*responsabilidades*
- *apoyo en la gestión del personal*:organizar y participar en el trabajo de almacen.
- *gestión de documentación*: manejo y archivo de documentos, correspondencia, facturas y otros registros.
- *compras y suministros*: gestión de inventarios y pedidos de suministros de oficina.
- *apoyo logístico*: asistencia en la organización de eventos y actividades.
- *mantenimiento de bases de datos*: actualización y mantenimiento de bases de datos y sistemas de información.
- *gestión de información*: manejo de las bases de datos y documentos para realizar informes solicitados.
- *apoyo en realización de inventario mensual*.
*cualidades personales*
- *proactividad*: capacidad para anticipar necesidades y tomar iniciativa.
- *confidencialidad*: manejo adecuado y discreto de información sensible y confidencial.
- *responsabilidad*: compromiso y fiabilidad en la ejecución de tareas asignadas.
- *organización*: mantener el orden el materiales, herramientas y actividades diarias
- *horario 8:00am a 6:00pm de lunes a sábado.*
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $16,000.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- diurno
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
lugar de trabajo: empleo presencial