Prácticas profesionales soporte local sistemas it
somos el líder mundial en soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción mediante cuatro segmentos de negocio: cemento, concreto/hormigón pre mezclado, agregados, soluciones y productos.
nuestro objetivo es impulsar la construcción circular para construir más con menos. Gracias a nuestro enfoque en la reducción de emisiones de co2, cuidado al medio ambiente, apoyo a las comunidades y desarrollo de nuestra gente, hemos logrado que nuestros 70.000 colaboradores y colaboradoras en todo el mundo sienten una gran pasión por construir progreso para las personas y el planeta, creando mejores soluciones y experiencias para sus clientes, comunidades y equipos.
tendrás la oportunidad de compartir la pasión que tenemos por nuestro planeta, aportar perspectivas innovadoras, dentro de un entorno dinámico y retador, que promueve la diversidad e inclusión.
porque solo si trabajamos juntos en una cultura en la que todos prosperamos, podremos construir el mundo en el que todos queremos vivir.
te estamos buscando: prácticas profesionales soporte local sistemas it.
serás responsable de:
1. implementar 20 cámaras en áreas operativas de planta tc e ingresarlas al sistema genetec de planta durante su estancia.
2. implementar 11 controles de acceso en áreas operativas de planta tc e ingresarlas al sistema genetec de planta durante su estancia.
3. soporte de servicios it a usuarios de planta en aplicaciones ofimáticas como ms office y g suite, y registrar cada soporte en la app serviceone.
lugar de trabajo: planta de cementos tecomán - carretera a caleras km. 1.5 s/n 28130, tecomán, colima.
requisitos mínimos:
1. estudiante activo de 6to semestre en adelante de ingeniería en sistemas computacionales o afín.
2. estar habilitado por la universidad para liberar sus prácticas profesionales — carta de solicitud de prácticas profesionales por su institución educativa (obligatorio).
3. tiempo para realizar tus prácticas 6 meses o más.
4. tener seguro facultativo o gastos médicos mayores.
5. manejo de base de datos, comunicación, reportes y gestión de administración excel intermedio.
6. comunicación efectiva y fluida.
7. orientación al cliente y actitud de servicio.
8. trabajo en equipo.
9. organización y proactividad.
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