*farmacias del ahorro* te invita a ser parte de nuestra gran familia del ahorro, como *auxiliar administrativo.
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*escolaridad: lic.
en administración de empresas, contaduría o afín.
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*edad*: 23 años en adelante.
*conocimientos en*:
paquetería office.
uso de excel intermedio.
deseable uso en oracle y onbase.
*experiencia*: 6 meses a 1 año en puesto similar.
realización y seguimiento de compras menores.
registro de egresos e ingresos.
apoyo en tramite de servicios.
(teléfono, agua, luz permisos de establecimiento, licencia sanitaria, alta en hacienda etc.)
seguimiento a proveedores de la plaza.
(cotizaciones, ordenes de compra, pagos, facturas altas, etc.)
*competencias*:
trabajo en equipo.
enfoque al cliente
orientación a resultados
solución de conflictos.
disponibilidad para el servicio.
organización.
*mándanos tu cv por este medio.
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tipo de puesto: por tiempo indeterminado, tiempo completo
salario: hasta $7,100.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- seguro de la vista
- seguro de vida
- vales de despensa
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- oficina: 1 año (deseable)