*objetivo del puesto*:cubrir de manera temporal, las diferentes sucursales con la finalidad de administrar cada una de ellas para alcanzar los indicadores de rentabilidad en calidad de cartera, venta, entre otros.
*actividades principales*:- alcanzar kpi´s de cada sucursal a visitar de manara rápida y eficaz, atacando de raíz incidencias.- administración / desarrollo de sucursales- elaboración /ejecución de planes de venta- administración de personal a cargo*requisitos*:- experiência como gerente minino de 1 año, en ramo financiero -vales- experiência en colocación de créditos- sentido de urgencia para búsqueda de soluciones- experiência en cobranza domiciliaria- manejo de paquetería office*ofrecemos*:- sueldo base- viáticos- herramientas de trabajoindispensable trabajar: en base a resultados, ser objetivo, claro y direccionar a su equipo de trabajo mediante el logro de metas quincenales.tipo de puesto: tiempo completosalario: $14,000.00 - $16,000.00 al mesbeneficios:- caja de ahorro- teléfono de la empresa- uniformes gratuitostipo de jornada:- turno de 8 horas