*responsabilidades y funciones del puesto*:
- diseñar e implementar la visión y estrategia de marketing.
- diseño, documentación, desarrollar, implementación, análisis y mejora de las campañas publicitarias de
marketing digital en las distintas cuentas publicitarias, plataformas on line y redes sociales.
- gestión de marketing de contenidos: creación, gestión y distribución del contenido en diversos medios de
comunicación y plataformas on line.
- responsable de la imagen de la empresa, desde la gestión del sitio web hasta los recursos comerciales a
utilizar, tanto virtuales como gráficos.
- realizar seguimiento y análisis de la competencia de las principales acciones y estrategias en el ámbito
del marketing digital.
- desarrollo, implementación, análisis de datos de encuestas de satisfacción de clientes en diversas
plataformas on line.
- desarrollo y actualización de fichas técnicas y promocionales de productos que comercializamos.
- reactivar clientes que han dejado de comprar (manejar una cartera de clientes inactivos a nível nacional).
- prospectar y dar de alta nuevos clientes a nível de redes sociales.
- atender a clientes internos y externos por vía telefónica / redes sociales / correo electrónico, informar sobre
promociones para mantener activos los canales de comunicación.
- realizar planeación de actividades por semana (contactar clientes, reactivar clientes)
- realiza una labor de trabajo en equipo con sus compañeros.
- respetar el reglamento interno.
- seguir los lineamientos del sistema de gestión de calidad.