Importante clínica solicita:auxiliar administrativa y atención a clienteszona de empleo: av.
lázaro cárdenas, valle oriente, san pedrosomos una clínica ubicada en la zona hospitalaria de obispado, buscamos una recepcionista / auxiliar administrativa, la cual apoye a diferentes actividades con la administración de consultorio tales como: agenda, revisión de facturas, atención a clientes, manejo de expedientes, cobros con terminal, manejo de efectivo, seguimiento a clientes, realizar inventarios.
*requisitos*:- bachillerato concluido- experiência mínima de 1 año en área administrativa y atención a clientes en consultorios, clínicas, hospital (deseable)- facilidad de palabra- excelente redacción- manejo de paquetería de office- documentos en reglaofertamos:- sueldo base de $ 12,000.00 pesos brutos al mes- vales de despensa 7% ($840.00)- comisiones por ventas- pago puntual vía nomina- horario a laborar:lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm y sábados de 9:00am a 2:00pm- seguro- vacaciones- aguinaldo- infonavit¿te interesa la vacante?Postúlate por este medio, enviar tu cv y nos comunicaremos contigo a la brevedad para agendar una entrevistatipo de puesto: tiempo completosueldo: $10,500.00 - $12,600.00 al meshorario:- incluye fines de semana- lunes a viernes- turno de 8 horasprestaciones:- uniformes gratuitos- vales de despensatipos de compensaciones:- bono de asistencia- bono de puntualidadpregunta(s) de postulación:- cuanto tiempo realizar al hospital angeles valle oriente, san pedroexperiência:- auxiliar administrativa: 1 año (deseable)- atencion a clientes: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial