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*auditor de ingresos*:- ubicación: hilton playa del carmen- ciudad: playa del carmen, roo, mx, 77710- fecha: 4 nov. 2024¿eres alguien que ama los retos y desafíos constantes?
¿eres naturalmente curioso y siempre estás dispuesto a pensar fuera la caja para resolver una situación?
¿tienes una mentalidad de crecimiento y estás buscando una carrera que crezca contigo?
si es así, podrías ser el talento que buscamos para este puesto.
*descripción del puesto*:como auditor de ingresos, será responsable de computar, clasificar y registrar datos numéricos para mantener registros financieros completos.
su función incluirá realizar una combinación de tareas rutinarias de cálculo, publicación y verificación para obtener datos financieros primarios.
esto se utilizará para mantener registros contables y garantizar la precisión de las cifras, los cálculos y las publicaciones relacionadas con las transacciones comerciales registradas por otros trabajadores.
*funciones y responsabilidades del puesto*:- calcular, clasificar y registrar datos financieros para mantener registros financieros completos y precisos.- realizar cualquier combinación de tareas rutinarias de cálculo, publicación y verificación.- obtener datos financieros primarios para usar en el mantenimiento de registros contables.- verificar la precisión de las cifras, los cálculos y las publicaciones relacionadas con las transacciones comerciales registradas por otros trabajadores.- conciliar y rectificar las discrepancias en los registros financieros e informes.- colaborar con otros departamentos para garantizar el registro oportuno y preciso de las transacciones financieras.- ayudar con la preparación de estados financieros, informes y análisis.- mantener la documentación de las transacciones financieras, incluidas facturas, recibos y otros documentos de respaldo.- garantizar el cumplimiento de las políticas financieras, los procedimientos y los controles internos.- completar tareas o responsabilidades adicionales según asignado.
*experiência laboral*:- realiza asignaciones de rutina en el nível de entrada a una progresión de trabajo profesional- utiliza procedimientos existentes para resolver problemas de rutina o estándar- recibe instrucción, orientación y dirección de otros- tiene de 0 a 3 años de experiência laboral*competencias*:habilidades interpersonalesconocimiento funcional del trabajoliderazgoresolución de problemasdesarrollo de talentotrabajo en equipo y colaboracióngestión de accionesexperiência comercialdefender las necesidades de los huéspedesimpactoinnovación*educación*:- se prefiere un título de asociado, licenciatura o maestría en un campo relacionado.- se considerará una combinación equivalente de educación y experiência