*requisitos*:
- edad: 25 a 40
- experiência demostrable como responsable de seguridad laboral
- profundo conocimiento de las directrices legales de salud y seguridad
- capacidad de producir informes y desarrollar normativas pertinentes
- buen conocimiento de los análisis de datos y las evaluaciones de riesgos
- excelentes dotes organizativas y de motivación
- especial atención al detalle y capacidad de observación
- excelentes habilidades interpersonales y de comunicación
- se prefiere grado en gestión de seguridad o campo relacionado
- certificado en salud y seguridad ocupacional válido
experiencia:
- desarrollar y ejecutar planes de salud y de seguridad en el lugar de trabajo, según la normativa legal
- preparar y aplicar normativas para establecer una cultura de salud y seguridad
- evaluar prácticas, procedimientos e instalaciones para evaluar riesgos y cumplir la ley
- realizar formación y presentaciones sobre cuestiones de salud y seguridad, así como la prevención de accidentes
- supervisar el cumplimiento de la normativa y las leyes, mediante la inspección de empleados y operaciones
- inspeccionar equipos y maquinaria para observar posibles situaciones de inseguridad
- investigar accidentes o incidentes para detectar las causas y gestionar las reclamaciones de indemnización de los trabajadores
- recomendar soluciones a problemas, oportunidades de mejora o nuevas medidas de prevención
- informar sobre la concienciación respecto a la salud y la seguridad, problemas y estadísticas