*misión del puesto*:- realizar el análisis; validación y alta de los artículos; proveedores y atributosbancarios que las unidades de negocio solicitan; con base en sus necesidades para adquirir productos o servicios garantizando la elaboración de sus ordenes de compras y aplicación del pago.
*principales funciones*:- aprobación de documentos de compra (pr no catalogada) con base en la política de compras y guía contabilizadora (hoteles y corporativo).- proveedores - alta, baja y cambios de ctas.
bancarias.
asignación de referencias bancarias- alta de bancos nacionales y extranjeros, identificar valores como swift y aba- configuración de artículos de inventarios, gasto/costo, capex y stratex.- acciones de mantenimiento (reconfiguración por cambios en la operación y depuración) en la bd.- configuración de parámetros en organizaciones de inventarios e integración de saldo por diferencias vs contabilidad.- investigación de nuevas funciones dentro de inventarios.
*conocimientos técnicos*:excel intermedio*escolaridad*:- licenciatura en contaduría o administración*experiência*:compras; areas contables*posición física del trabajo*:- trabajo sentado en silla ergonómica expuesto a luz constante- sentado en una mampara- empleo con 3 días de trabajo en oficina y 2 en casa- desplazamiento constante por medio de elevador y/o escaleras en edificio*necesidades físicas del puesto*:- uso total de computadora durante toda la jornada- exposición constante a iluminación en la oficina y equipo de cómputo- escritura por medio de computadora