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*empresa con mas de 10 años de experiência dedicada al transporte de pasajeros entre estados unidos y méxico por crecimiento esta solicitando*especialista en implementaciones y soporte*requisitos*:- 3-5+ años de experiência técnica en gestión de proyectos en la industria de servicios o de implementación y soporte de software.- excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas.
experiência demostrada interactuando con las partes interesadas en todos los níveles de gestión.- amplia experiência interactuando con clientes internos y externos, incluyendo interacciones escritas, telefónicas y cara a cara y comunicaciones a nível de proyecto.- licenciatura en negocios, administración, ingeniería o experiência laboral equivalente.- conocimiento general de software, estaciones de trabajo, servidores, direcciones ip, conceptos de redes (dhcp, ip estática, etc.
)- se requiere conocimiento de ms project, ms excel, ms word, sql deseable.- excelente comunicación (auditiva, escrita y verbal) y meticulosas habilidades de planificación.- excelentes habilidades organizativas y de gestión del tiempo.- excelentes habilidades de resolución de problemas y toma de decisiones.- capacidad para liderar un equipo de personal técnico y no técnico.- capacidad para desempeñarse con éxito en un entorno de trabajo de alta presión y ritmo rápido.- capacidad para trabajar de forma independiente.- atención cuidadosa al detalle en todos los aspectos del trabajo.
*actividades*:- proporcionar soporte a las áreas operativas que requieran ayuda para el correcto funcionamiento del sistema de ventas.- llevar registro de incidencias para llevar mediciones y cumplir kpi's- comunicar el estatus, progreso, problemas y los riesgos a las partes interesadas del proyecto.- mantener la documentación de proyectos, incluyendo documentación general y agendas de las reuniones, modificaciones al alcance de los proyectos, crear cronogramas y definir entregables de proyectos basados en el alcance del proyecto suministrado por la gerencia.- periódicamente proporcionar información al equipo de administración sobre mejoras en los procesos y mejores prácticas.- proveer seguimiento de los informes de tiempo individuales y de equipo para los proyectos asignados que garantiza el cumplimiento del costo presupuestado del proyecto.- optimizar los procesos y procedimientos operativos para obtener la máxima eficiencia mientras mantiene los estándares de calidad.- priorizar las necesidades conflictivas; manejar y gestionar losasuntos de manera expedita, proactiva y dar seguimiento a los proyectos hasta su finalización exitosa, y a menudo sobre las presiones de plazos.- comprender, aterrizar y traducir peticiones de clientes internos y externos en soluciones aplicables al sistema