Descripción y detalle de las actividades
experiência y requisitos
- experiência como experto en contratación de personal administrativo (indispensable). - contar con experiência previa en procesos de selección o puestos similar. - conocer y saber manejar los diferentes portales de empleo disponibles en la actualidad. - tener conocimientos sobre técnicas de búsqueda en redes sociales, páginas web específicas y páginas enfocadas a la búsqueda de empleo. - estar familiarizado con diferentes sistemas de gestión y seguimiento de solicitudes. - grandes habilidades comunicativas e interpersonales. - trabajo en equipo. - alta capacidad para el análisis de la comunicación no verbal. Carrera terminada como lic. Administración de empresas, lic. Psicología, lic. Negocios internaciones o afín. - experiência mínima de 5 años en reclutamiento de personal administrativo. - actitud de servicio. - responsable. - proactivo y dinámico.
*número de vacantes* 1
*área* recursos humanos
*contrato* permanente
*modalidad* presencial
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*horario* l-v 7:00am a 17:06pm
*estudios* carrera profesional
*sexo* indistinto
*disponibilidad p. viajar* no