*contract specialist*:
- lunes a viernes
- 08:00am
- 5:00pm
- salary 25,000-30,000 o a negociar
- *good level of english*:
- licenciatura en ingeniería, administración de empresas o experiência equivalente
objetivo
llevar a cabo todas las actividades del ciclo de adquisiciones para la adjudicación o modificación de contratos para la provisión de bienes o servicios necesarios para las operaciones, de conformidad con las políticas y procedimientos internos de la empresa, así como con cualquier sistema regulatorio externo aplicable.
proporcionar informes de estado regulares y precisos sobre las actividades de adquisición.
responsabilidades detalladas
*proceso de adjudicación de contratos: responsable por todo el ciclo de requisiciones asignadas para el proceso de adjudicación de contratos y preparar toda la documentación necesaria bajo la supervisión de la gerencia;
- servir de enlace con clientes internos y proveedores;
*respetar las normas y prácticas de la compañía
- dar cumplimiento a los sistemas de control de la compañía
- revisar y evaluar cualquier modificación al lenguaje contractual estándar.
- buscar asesoramiento y consejo del departamento legal u otras funciones competentes cuando sea necesario.
- obtener las aprobaciones necesarias para el lenguaje contractual no estándar.
- mantener base de datos de todos los contratos
- asesorar y asesorar al personal de eni méxico en materia contractual.
- actuar como enlace con eni legal para cuestiones y cuestiones contractuales.
- ayudar con el desarrollo de formularios y procedimientos de contrato.
- asegurar que todas las actividades se realicen de conformidad con las normas internas de compras y de manera legalmente responsable.
- elaborar la evaluación económica de la oferta para la aprobación
- negociar bajo la supervisión de la gerencia (con el proveedor seleccionado) y de conformidad con los procedimientos, precios, términos y condiciones de eni
- preparar la documentación del contrato y recomendación de adjudicación para la aprobación
- asegurar la correcta distribución de contratos a proveedores y funciones internas;
- asegurar el archivo y almacenamiento adecuado de toda la documentación de licitación y contractual.
interfaces principales
interno:
- interactuar con la gerencia, el personal, los contratistas, los abogados, la gerencia de riesgos, el personal técnico y la gerencia para asegurar el procesamiento preciso y oportuno de los contratos.
externo:
- interactuar con partes externas, proveedores
para mayor información comunicarse al 5625 74 2564. whatsapp 5539539014 con paula rodríguez
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $25,000.00 - $30,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
- turno de 8 horas
prestaciones:
- bebidas gratis
- estacionamiento gratuito
- programa de referidos
- servicio de comedor
- servicio de comedor con descuento
tipos de compensaciones:
- bono de puntualidad
lugar de trabajo: una ubicación