Objetivo: planear, organizar, dirigir, gestionar y supervisar los recursos económicos, materiales y humanos y las diferentes actividades administrativas que permitan dar cumplimiento a la misión, a los objetivos y metas institucionales.
*experiencia y competencias*:
- jefe administrativo: 3 años (obligatorio)
- controles contables y administrativos: 3 años (obligatorio)
- labores de recursos humanos: 3 años (obligatorio)
- control de gastos: 3 años (obligatorio)
- manejo de equipos de trabajo, establecer metas, indicadores de desempeño, orientación a resultados.
- amplio conocimiento en temas fiscales para ong´s.
- liderazgo.
- visión estratégica.
- capacidad de análisis y diagnóstico.
- toma de decisiones.
- manejo de portales bancarios, sat, imss, etc.
- conocimientos en administración y control de inventarios.
- habilidades técnicas para interpretación de estados financieros.
- análisis financiero: realización de flujos de efectivo, cartera de crédito, rotación de inventarios, rotación de cartera de proveedores.
- análisis de la rentabilidad por centro de costos.
- iniciativa y autonomía.
- adaptabilidad al cambio.
- capacidad para liderar iniciativas.
- ética personal y profesional.
- capacidad de negociación y persuasión.
- excelente ortografía y redacción.
*funciones*:
- realizar transferencias bancarias.
- llevar el control de los presupuestos de los proyectos (comparativa de gastos-vs
- lo presupuestado).
- conciliación de pólizas y cierre mensual de egresos.
- supervisión y manejo de la tarjeta de débito (con apoyo de su equipo).
- trámites administrativos externos en dependencias, sat, banco, sedesol.
- actualización, desarrollo y revisión de políticas administrativas.
- responsable de la capacitación al personal y artistas de las políticas administrativas y plataformas (asana, slack, correo, inducción) 3 meses.
- supervisión del registro y gestión de la asignación de los activos del colectivo.
- controlar la compra de nuevo material dedicando especial atención a las limitaciones presupuestarias.
- asegurar que las operaciones cumplan las políticas y las normativas.
- actualizar y asegurar la existencia, vigencia y difusión de los planes de protección civil de las instalaciones.
- mantener informado y aclarar las dudas de la dirección general.
- elaboración de reportes financieros.
(flujo de efectivo)
- análisis de información financiera de la asociación
- realizar los informes financieros de proyectos sistemáticos.
- reclutamiento y contratación
- nómina e impuestos
- revisión de sueldos y salarios
- seguimiento a contratos laborales (seguimiento a abogado)
- seguimiento y control de vacaciones
- actualización y control de los expedientes del personal físicos y digitales.
*escolaridad*: licenciatura concluida en áreas de administración y contabilidad con enfoque financiero y de personal.
- se requiere disponibilidad de horario y trabajar eventualmente fines de semana
*conocimientos y habilidades*:
- word, excel (avanzado), power point, pdf creator,
- correo electrónico,
- programas de gestión de proyectos,
- slack,zoom,
- búsquedas en internet,
- programas de transferencia de información,
- software para comprimir archivos/documentos,
- plantillas para reportes.
- facilidad de comunicar ideas, conceptos, etc.,
- facilidad para las relaciones humanas,
- seguridad y confianza,
- liderazgo,
- análisis y síntesis de información,
*horario*:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
*prestaciones*:
- prestaciones de ley
- opción a contrato indefinido
*idioma*:
- inglés (deseable)
inglés 70%, leer y escribir fluida y correctamente
disponibilidad para viajar:
- 25 % (deseable)
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $22,000.00 - $30,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
lugar de trabajo: empleo presencial