.establecer y mantener una línea de comunicación eficaz para clientes internos y externos, brindar apoyo en labores administrativas a todas las áreas de la empresa, y apoyar a que se mantenga el buen funcionamiento de las oficinas.*responsibilities*:- canalizar ya sea vía telefónica o por medio de cualquier otra vía de comunicación todo tipo de información interna y externa que se requiera a través de todos los departamentos.- solicitar y proveer el material necesario de papelería a todos los departamentos.- recibir facturas de proveedores y elaborar los contra recibos así como dar seguimiento a pago de los mismos.- atender y brindar una excelente atención a la gente que visita la empresa.- apoyar en la reservación de hospedaje a visitantes foráneos.- mantener la agenda de reuniones y control en la sala de juntas de la empresa.- llevar un control de medicamento del botiquín para mantenerlo abastecido.- apoyar en la impresión de recibos de nómina de empleados que se requieran.- elaborar petty cash de las áreas que soliciten.- relacionar comprobantes de gastos de viaje de los departamentos que se requieran.- elaborar la comprobación de gastos de tarjetas empresariales que se requieran.- ingresar al dax petty cash de todos los departamentos, así como formatos de comprobación de gastos y tarjetas empresariales.- mantener el abasto de despensa en el área del comedor.- mantener una relación de los comprobantes de check request, petty cash, tarjeta empresarial y comprobación de gastos y pasarlos para su archivo.- hacer eventualmente trámite de ingreso del personal nuevo y dar seguimiento a la inducción del mismo.- elaboración e impresión de contratos de empleados semanales de nuevo ingreso y pasar a firma.- elaborar e imprimir documentos que sean enviados desde las oficinas administrativas relacionados con el personal y recabar firma de autorización cuando así se requiera.- brindar soporte administrativo a todos los departamentos de la empresa que lo requieran.- apoyo en la elaboración de constancias de trabajo y cartas para el personal.- apoyo en la elaboración de finiquitos de empleados semanales.- apoyar en la elaboración de reportes de cualquier tipo que se le requieran del departamento de recursos humanos.- integrar expedientes del personal semanal.- mantener actualizado el tablero de comunicación en apoyo al departamento de recursos humanos- nível de estudios requerido: licenciatura- áreas de estudio: contabilidad, administración- experiência laboral necesaria en años: 1-2 años- áreas de experiência: administración, servicio al cliente y planeación, recepción, encargado de oficina- manejo de idioma inglés: intermedio*about driscolls*:driscoll's is the global market leader for fresh strawberries, blueberries, raspberries and blackberries. With more than 100 years of farming heritage and hundreds of independent growers around the world, driscoll's is passionate about growing fresh, beautiful and delicious berries