*descripción y detalle de las actividades*- mision proporcionar soporte a todas las áreas de la empresa relativo a software y hardware para el correcto funcionamiento de los equipos de cómputo y sistemas de manufactura.responsabilidades; - instalación y configuración de computadoras personales e impresoras.
soporte local y remoto a usuarios en piso de producción y oficinas acorde a su horario asignado de trabajo y por medio de la demanda en la operación 24x7.
asistir a implementaciones, instalaciones y gestión de servicios - sistemas de ti.
soporte técnico en aplicaciones mes.
soporte técnico - remoto en aplicaciones (ofimática) y frontend.
priorización de solicitudes de soporte por medio de la plataforma (helpdesk) de atención y documentación de tickets asignados por su superior.
documentar casos de resoluciones especificas con el fin de crear una base de conocimiento.
instalación de cableado de acuerdo con los estándares de la industria y administración.
voip soporte e instalación de equipo tecnológico- trabajar bajos estándares 5's en centros de cómputo de it y áreas de soporte.
cumplir con entrenamientos, auditorias donde ti sea requerido.
garantizar el correcto uso de las herramientas tecnológicas a su disposición y educar a los usuarios en las prácticas de ti respecto a la plataforma de casos y tiempos de respuesta (sla)- ayuda en la correcta documentación de los casos de ti con el propósito de proporcionar información a los métricos del área y sus políticas vigentes.
*experiência y requisitos*- carrera técnica en sistemas, computación o afines, últimos semestres de ingeniería trunca relacionada a sistemas.
mínimo de 1/2+ años de experiência progresiva en ti- experiência comprobable en soporte a usuarioss 24x7 de ti.
disponibilidad para rolar turnos con base a asignacion de horario para soportar las operaciones del negocio.
experiência en la industria ems sería un plus.
ingles básico técnico / visa de turista usa (opcional)- conocimiento en servicio técnico de ti (tecnologías de información) para entornos de fabricación electrónica.
comunicación, administración de prioridades y capacidad de gestión a casos - actividades de ti.
apoderamiento- organizado- ética profesional por su contacto con usuarios e información del negocio.
responsable- autonomía*organización*- asteelflash méxico*correo de contacto*-- copiar*giro*- maquiladora (export.
)*actividad principal*- servicios de manufactura electrónica.
para diferentes tipos de industrias.
*número de empleados*- 225*número de vacantes* 1*área* informática sistemas*contrato* permanente*turno* nocturno*jornada* tiempo completo*horario* de lunes a jueves de 7:00pm a 7:00am*estudios* carrera tecnica*sexo* indistinto