Requisitos:
* escolaridad: bachillerato terminado (indispensable contar con certificado)
* experiencia: mínima de 1 año en almacén y atención a clientes
* paquetería office
* manejo del erp odoo (no indispensable)
* saber manejar con licencia vigente
* contar con constancias laborales
funciones
* almacén (entradas, salidas)
* organizar la preparación y distribución de pedidos
* realizar cotizaciones de clientes
* programar recolecciones de paquetes
* recibir y distribuir garantías a los proveedores
ofrecemos
* sueldo: $8,000 - $10,000 mensuales brutos
* prestaciones de ley
zona de trabajo:
•lázaro cárdenas, colonia centro histórico delegación cuauhtémoc (frente a plaza de la tecnologia)
horario:
•lunes a sábado de 10:00 am a 7:00 pm envía cv a reclutador1*punto*gdl*arroba*enlacelaboral*punto*com o {3}{3}{3}{4}{0}{3}{3}{9}{0}{7} con atención al lic. Luis flores