Requisitos: escolaridad: derecho, ingeniería,administración de empresas, mercadotecnia, etc.
carrera terminada otrunca, carrera técnica experiencia: experiencia previa comoasistente ejecutivo o en un rol similar (mínimo 1 año).
idioma:inglés – intermedio (deseable).
conocimientos técnicos: paqueteríaoffice - intermedio.
competencias • excelentes habilidades decomunicación verbal y escrita.
• capacidad para manejar múltiplestareas • habilidades excepcionales de organización y gestión deltiempo.
• capacidad para trabajar de manera independiente y enequipo.
• ser proactivo, ágil y capaz de anticipar las necesidadesdel vp • discreción y capacidad para manejar informaciónconfidencial.
lugar de trabajo: monterrey (zona centro).responsabilidades: • gestionar agenda, incluyendo la programaciónde reuniones, viajes y eventos.
• coordinar la comunicación internay externa del vp, incluyendo correos electrónicos, llamadastelefónicas y correspondencia.
• colaborar y coordinar con otrosmiembros del equipo.
• asegurar la logística y organización dereuniones y eventos.
• mantener la confidencialidad de informaciónsensible y actuar con discreción en todo momento.
• realizar tareasadministrativas generales y proporcionar apoyo logístico según seanecesario.
• ser proactiva en la identificación y resolución deproblemas antes de que surjan.