Funciones:
su función principal es apoyar al jefe del área en las actividades que día a día se presenten, prevenir los riesgos y controlar los que se susciten para minimizar el impacto de la merma a la empresa, supervisa que se verifique lo que entra y sale por entrada de personal, que se hagan los recorridos de piso y detectar las necesidades de prevención necesarias.
Escolaridad: licenciatura en seguridad publica o afín.
Experiência profesional: conocer programas y procedimientos de prevención.
Conocimientos especiales: paqueteria office básica
competencias: integridad, iniciativa, capacidad de ánalisis, liderazgo, proactivo.
Interesados acudir con currículum elaborado a rh liverpool plaza forum de lunes a viernes de 10:00 am a 5:00 pm.
Para mayor información comunícate al 311-129-65-71
tipo de puesto: tiempo completo, por contrato
duración del contrato: 3 meses
salario: $8,800.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- descuentos y precios preferenciales
- seguro de gastos médicos
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa
lugar de trabajo: in person