*responsabilidades*:
- atención del flujo de llamadas de clientes de afore, proporcionando la orientación e información requerida por los clientes.
- dar seguimiento a las inquietudes y trámites solicitados.
- asesorar de forma asertiva al cliente dando un servicio excepcional atendiendo las necesidades e inquietudes que presenta, realizándolo con un experto manejo y dominio de la regulación y procesos actuales
- sentir, entender y trasmitir de forma eficaz la información requerida por el cliente de los productos de de afore, con la finalidad de resolver la situación en una sola llamada.
- gestionar el seguimiento y estatus de los requerimientos de los clientes a través de los sistemas de servicio a clientes e interpretar los estatus y diferentes marcas que pudieran presentar los trámites de los clientes en dichos sistemas.
- asegurar la correcta identificación del cliente mediante el dominio del proceso que para tal efecto se determine en la regulación vigente y realizar la actualización de los medios de contacto en los sistemas, así como la integración de los expedientes de servicio e identificación.
- brindar asesoría especializada en cálculos de pensión, beneficios fiscales, conservación de derechos, créditos y servicios proporcionados por infonavit, imss y fovissste.
cualificaciones:
- bachillerato concluído, carrera técnica, carrera trunca o terminada.
- mínimo dos años de experiência en atención a clientes vía telefónica, atención a clientes personalizada.
deseable en afore.
competencias
*
- enfoque al cliente y al servicio
- análisis y atención a detalle
- comunicación
- trabajo en equipo y colaboración
- negociación y persuasión
- tolerancia a la presión
- solución de problemas
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $7,500.00 - $9,000.00 al mes
beneficios:
- estacionamiento gratuito
- seguro de gastos médicos mayores
- vacaciones superiores a las de ley
- vales de despensa
horario:
- turno de 8 horas
pago complementario:
- bono anual
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 2 años (deseable)
- call center: 2 años (deseable)