Únete a la familia vcp tecnología, somos una empresa dedicada a soluciones de tecnología y contamos con más de 10 años de experiencia. Actualmente, nos encontramos en búsqueda de personal para:
apoyar de forma oportuna y eficiente a la dirección con la planificación y seguimiento de las actividades asignadas con los líderes de las distintas áreas, garantizando la ejecución correcta de las mismas. Apoyar con el seguimiento a las actividades que asigne la dirección.
responsabilidades principales
* soporte administrativo al director general que incluye generación y seguimiento a cotizaciones, desarrollo de presentaciones.
* manejo de crm (preferentemente odoo) para apoyar en registro y seguimiento de clientes y oportunidades del director.
* seguimiento a los pendientes que se generen en conjunto a líderes de área.
* brindar soporte en el seguimiento de actividades solicitadas a las distintas áreas, asegurando que se cumplan en tiempo y forma.
* apoyo con actividades personales (pagos de servicios, reservaciones, etc).
* proactividad y autogestión: ser proactivo y capaz de autogestionar su tiempo y responsabilidades eficientemente en un entorno híbrido.
requisitos del puesto
* experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles similares.
* dominio de herramientas de crm, preferentemente odoo.
* excelentes habilidades en microsoft office, especialmente excel y powerpoint.
* familiaridad con herramientas de análisis de datos y elaboración de reportes.
* inglés intermedio-avanzado: capacidad para comunicarse de manera efectiva en inglés, tanto verbalmente como por escrito.
oferta laboral:
* sueldo base inicial mensual de $17,000.
* ajuste a los 3 meses a $20,000 mensual.
* prestaciones de ley.
* 30 días de aguinaldo.
* zona laboral Álvaro obregón.
* 2 días de home office.
* horario de lunes a viernes de 9 am a 6 pm.
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