Posición: subgerente de costos y presupuestos
referencia: suchor-wu- w0076-lca
lugar de trabajo: san josé del cabo, bcs.
descripción: importante empresa de arquitectura, construcción y diseño de interiores de servicio completo se encuentra en búsqueda de un subgerente de change orders en los cabos, bcs.
responsabilidades y funciones principales:
* mapeo de las actividades o procesos a llevarse a cabo durante el desarrollo de un proyecto
* proyección de los recursos humanos y materiales, requeridos para el buen desarrollo del proyecto, conforme a los tiempos de ejecución de la obra, en coordinación con la gerencia de compras.
* llevar a detalle el control de las órdenes de cambio del cliente e internas.
* garantizar que, de forma detallada, se lleve a cabo el control y registro de informes del proyecto, con el fin de documentar cualquier desviación o requerimiento a lo establecido de origen en el contrato.
* seguimiento a todo el proceso administrativo con el cliente, para la elaboración de los generadores y órdenes de cambio correspondientes a los trabajos realizados, durante el periodo correspondiente y lo tenga definido el cliente.
* verificar los planos
* analizar precios unitarios
* realizar recorridos en obra
* elaboración del programa de proyecto, en base a los requerimientos contractuales y estrategias de la organización, en coordinación con la gerencia de control presupuestal.
* elaboración de reportes para la dirección de avances de pagos contra presupuestos de cada proyecto.
* conciliación de cierres precios adicionales con todos los subcontratistas y destajistas de cada proyecto.
* revisión y autorización presupuestos de órdenes de cambio.
* autorizaciones de aditivas, deductivas e incremento de precios en el sistema enkontrol.
* actualización de tableros monday por obra y departamental.
* revisión y envío de change orders.
* revisión de presupuestos bases y adicionales de obra e interiores.
* asistencia a juntas mensuales de cada obra.
* revisión de órdenes de cambio al cliente e internas
* envió reportes semanales por obra a todos los integrantes del proyecto.
* reunión quincenal para informar estatus de órdenes de cambio internas con los diferentes equipos que participan en el proyecto.
* manejo de sistema y/o programas electrónicos
* opus 2024, revit, autocad, office (word, excel, power point), enkontrol, monday
* experiencia: 3 años de experiencia en puesto similar
horario: 9:00 am a 6:00 pm de lunes a viernes, sábado 9:00 am a 1:00 pm
ofrecemos: sueldo base + prestaciones de ley + bono + seguro de gastos médicos mayores.
nuestro proceso de selección es libre de discriminación por raza, religión, género u orientación. Buscamos talento diverso que se sume a nuestro equipo.
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