Bachoco empresa 100% mexicana, líder en la industria avícola, se encuentra interesada en contar con los mejores colaboradores, dando oportunidad a personas con el mejor talento, queremos invitarle a participar en el proceso de reclutamiento como candidato para esta posición, te presentamos los requisitos: * experiencia demostrable en el mantenimiento y organización de archivos físicos y digitales.* maestría en el uso de microsoft excel para el registro y seguimiento de documentos.* capacidad de adaptación al cambio y aceptación de errores y fracasos como oportunidades de mejora.responsabilidades:* gestionar y mantener el sistema de archivo de la empresa, asegurando un acceso rápido y fácil a la información.* implementar y mantener procedimientos de control de calidad para garantizar la precisión y seguridad de los archivos.* colaborar con otros departamentos para garantizar una correcta clasificación y almacenamiento de documentos.* utilizar microsoft excel para registrar y realizar un seguimiento de los archivos, generando informes periódicos.bachoco no cobra por participar en sus procesos de reclutamiento, evaluación, selección y contratación de personal.-requerimientos- educación mínima: educación media superior -bachillerato general1 año de experienciaconocimientos: microsoft excel, aceptación de errores y fracasos, adaptación al cambio, mantenimientolicencias de conducir: a disponibilidad de viajar: sipalabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, file, archivobachoco empresa 100% mexicana, líder en la industria avícola, se encuentra interesada en contar con los mejores colaboradores, dando oportunidad a personas con el mejor talento, queremos invitarle a participar en el proceso de reclutamiento como candidato para esta posición, te presentamos los requisitos: * experiencia demostrable en el mantenimiento y organización de archivos físicos y digitales.* maestría en el uso de microsoft excel para el registro y seguimiento de documentos.* capacidad de adaptación al cambio y aceptación de errores y fracasos como oportunidades de mejora.responsabilidades:* gestionar y mantener el sistema de archivo de la empresa, asegurando un acceso rápido y fácil a la información.* implementar y mantener procedimientos de control de calidad para garantizar la precisión y seguridad de los archivos.* colaborar con otros departamentos para garantizar una correcta clasificación y almacenamiento de documentos.* utilizar microsoft excel para registrar y realizar un seguimiento de los archivos, generando informes periódicos.bachoco no cobra por participar en sus procesos de reclutamiento, evaluación, selección y contratación de personal.-requerimientos- educación mínima: educación media superior -bachillerato general1 año de experienciaconocimientos: microsoft excel, aceptación de errores y fracasos, adaptación al cambio, mantenimientolicencias de conducir: a disponibilidad de viajar: sipalabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, file, archivo salario: 13000 mxn/month.