Totalplay, empresa líder en telecomunicacionessolicita:líder de cobranzafunciones:- manejo de carteras de cobranza- seguimiento personalizado a clientes con fallas en su servicio- retención de clientes- análisis de bases de datos- generar estrategias para recuperación y retención de clientes- manejo de personal de ejecutivos telefónicos y cobradores de campo*requisitos*:- lic.
en admon de empresas, contaduría o a fines.- paquetería: office (excel avanzado) se hará prueba para validar conocimientos.- experiência en cobranza y servicio a clientesofrecemos:- contrato directo de grupo salinas- sueldo : sueldo base $10,000.00 + bono variable ($9,000)- prestaciones de ley desde el 1er día- seguro de vidadías laborales: lunes a viernes 9 am 7 pm- se rolan guardias en fines de semana, importante considerar este punto.tipo de puesto: tiempo completosalario: $10,000.00 - $13,351.46 al meshorario:- turno de 10 horasprestaciones:- seguro de vida- teléfono de la empresatipos de compensaciones:- bono de productividadeducación:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- ventas: 1 año (deseable)- puesto similar: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial