*empresa*:toshiba global commerce solutions
*ubicación*: miguel hidalgo, cdmx
*duración del proyecto*: 2 meses
*descripción*:
ser el contacto para recibir requerimientos del cliente con el objeto de dar una solución a la operatividad, así como la mejora continua del usuario final a través de sinergias con diferentes áreas internas de tgcs.
*areas de expertis*:
- preferentemente mínimo nível técnico de informática o afín.
- más de 2 años de experiência en manejo del cliente y gestión de proyectos.
- habilidad para realizar análisis de información.
- apegado a normas y seguimiento de procesos.
- excelente manejo de excel.
- trabajo por objetivos y bajo presión.
- excelente capacidad para organizar, priorizar actividades y cumplir los plazos.
*responsabilidades*:
- análisis de información para entrega de reportes.
- seguimiento a actividades realizadas.
- reportes semanales de avance.
- áreas de oportunidad del proyecto.
- gestión de proyectos solicitados por cliente.
- seguimiento a la ejecución del proyecto.
tipo de puesto: tiempo completo, por obra o tiempo determinado
duración del contrato: 2 meses
beneficios:
- vales de despensa
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
- turno matutino
pregunta(s) de postulación:
- ¿en qué delegación/municipio/estado vives?
- cual es tu expectativa salarial mensual antes de impuestos?
- esta vacante es temporal, con duración de 2 meses, estás interesado en participar?
- ¿cuantos años de experiência tienes en actividades administrativas?
- ¿tienes disponibilidad para trabajar presencialmente en turno matutino de 7am - 4pm?
escolaridad:
- técnico superior terminado (deseable)
lugar de trabajo: remoto híbrido en 11520, ciudad de méxico, cdmx