*requisitos*:
sexo indistinto, edad de 30 años en adelante,3-5 años de experiência en compras costos o administración financiera, estudios lic.
o ingeniería a fin de compras.
*responsabilidades*:
asegurar la optimización y uso de recursos disponibles, negociar contratos, precios o términos de pago con proveedores nacionales o internacionales, buscar y desarrollar proveedores, administrar presupuestos con proyectos de reducción de costos, garantizar calidad de productos y servicios, apegarse a erp establecido, atención y seguimiento a sistemas de gestión establecidos.
*competencia*:
conocimiento y manejo de proveedores, gestión de créditos, manejo de presupuestos, conocimiento en costos, cierre fiscal.
*habilidades*
atención al cliente interno, trabajo en equipo, disponibilidad, capacidad de negociación, toma de decisión, responsabilidad, analítico, comunicación, liderazgo, disponibilidad para viajar
tipo de puesto: tiempo completo, por periodo de prueba
salario: $35,000.00 - $45,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
idioma:
- inglés (deseable)