*banco azteca solicita asesor/a de crédito*:*zona de trabajo*: bajaj costera hamacascomo asesor de crédito asesoras a nuestros clientes sobre la mejor alternativa de crédito disponible cubriendo sus necesidades e incrementando tu cartera vigente.
*funciones principales*:conocer y entender al cliente para que adquiera los productos financieros que ofrecemos.realizar solicitudes de crédito con calidad.mantener activos a los clientes, ofreciendo renovaciones a los productos que tiene o puede adquirir.ser la mejor opción para nuestros clientes brindando un servicio extraordinario.solucionar dudas de nuestros clientes de los productos financieros que ofrecemos.preparatoria concluida.experiência en atención al cliente o ventas.enfocado al cumplimiento de objetivos y metas.comunicación efectiva y trabajo en equipo.oferta de valorsueldo base semanalcomisiones*prestaciones de ley*: vacaciones iniciando con 12 días al año, prima vacacional del 25% anual, aguinaldo de 15 días al año, el cual aumenta de acuerdo a tu antigüedad.
prima dominical del 25%.seguro de gastos funerarios.seguro de vida.caja de ahorro socios.capacitacióndescuentos en empresas del grupo de convenio.crecimiento laboral dentro del grupo.uniformes