Identificar y contactar clientes y proveedores potenciales que requieran y aporten servicios de transporte de mercancías.
- investigar el mercado, buscar oportunidades de negocio y establecer relaciones comerciales.
- seguimiento al proceso de revisión de documentación, registro y alta.
- explicar a los clientes los servicios de transporte de mercancías que ofrece la empresa, destacando sus ventajas competitivas y beneficios.
- atender las necesidades de los clientes inherentes a la operación y administración de su cuenta
- captación de nuevos clientes: negociar precios y condiciones con los clientes para cerrar acuerdos comerciales favorables.
previa supervisión de su departamento relacionado.
- mantener una relación continua con los clientes existentes, brindando un servicio de calidad y atendiendo sus necesidades.
- disponibilidad para resolver consultas, problemas y garantizar la satisfacción del cliente.
- cerrar acuerdos y fomentar relaciones comerciales a largo plazo; mantener un estrecho contacto con los clientes.
- trabajar estrechamente con otros departamentos de la empresa, como operaciones, planeación de viajes, etc.
para coordinar la ejecución de los servicios de transporte y garantizar la entrega exitosa de las mercancías.
- informar semanalmente los requerimientos de carga ya preestablecidos al departamento de operaciones y planeación los compromisos de carga ya establecidos, así como de forma diaria los requerimientos spots o de impreviso.
- mantenerse al tanto de las tendencias y cambios en el mercado de transporte de mercancías.
- estar al tanto de la competencia, identificar nuevas oportunidades y adaptar las estrategias de ventas en consecuencia.
- crecimiento de venta: dentro de sus funciones, deberá continuamente trabajar en la captación de nuevos clientes.
- participación y atención activa en las diferentes conferencias internas / externas con clientes y proveedores; asi como la atención a las reuniones de capacitación.
- posteo de cargas en las diferentes plataformas.
- completar de inicio a fin cada capacitación requerida y contestar los exámenes relacionados a las capacitaciones.
- dar seguimiento a los embarques desde su recoleccion hasta su entrega.
para asi, garantizar el servicio
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $3,800.00 - $4,000.00 a la semana
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
idioma:
- ingles (obligatorio)
disponibilidad para viajar:
- 25 % (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial