¿listo para dar forma al futuro del trabajo?
en genpact, no solo nos adaptamos al cambio, sino que lo impulsamos. La ia y la innovación digital están redefiniendo las industrias, y nosotros estamos liderando la carga. Ai gigafactory de genpact, nuestro primer acelerador de la industria, es un ejemplo de cómo estamos escalando soluciones de tecnología avanzada para ayudar a las empresas globales a trabajar de manera más inteligente, crecer más rápido y transformarse a escala. Desde modelos a gran escala hasta ia agentica, nuestras soluciones innovadoras abordan los desafíos más complejos de las empresas.
si te desenvuelves en un entorno cambiante e impulsado por la tecnología, te encanta resolver problemas del mundo real y quieres formar parte de un equipo que está dando forma al futuro, este es tu momento.
genpact (nyse: g) es una empresa de servicios y soluciones de tecnología avanzada que ofrece un valor duradero a las empresas líderes a nivel mundial. A través de nuestro profundo conocimiento del negocio, la excelencia operativa y las soluciones de vanguardia, ayudamos a las empresas de todos los sectores a salir adelante y mantenerse a la vanguardia. Impulsados por la curiosidad, el coraje y la innovación, nuestros equipos implementan datos, tecnología e ia para crear el mañana, hoy. Conócenos en genpact.com y en linkedin, x, youtube y facebook.
descripción del trabajo
¡invitamos a postularse para el puesto de asociado de procesos, procesador de pagos! Estamos buscando agentes altamente organizados y enfocados en el cliente para unirse a nuestro equipo.
· responsable de realizar llamadas a diferentes proveedores de servicios en estados unidos para procesar pagos en nombre de los clientes.
· debe poder mantener una conversación en inglés con fluidez, responder preguntas y documentar los resultados de cada llamada.
· llamadas salientes referentes a cobros y proceso de pagos.
· seguimiento de incidencias desde el momento en que se reporta hasta el cierre exitoso del documento del estado del ticket y seguimiento.
· registra todos los casos, consultas y llamadas en la herramienta de seguimiento.
calificaciones mínimas
· experiencia previa en atención al cliente.
· disponibilidad de horarios para trabajar de 6:00am a 3:00pm l-v
* conviértase en un líder de transformación: trabaje a la vanguardia de la ia, la automatización y la innovación digital
* genere un impacto: impulse el cambio para las empresas globales y resuelva los desafíos comerciales que importan
* acelere su carrera: obtenga experiencia práctica, tutoría y oportunidades de aprendizaje continuo
* trabaja con los mejores: únete a 140,000+ pensadores audaces y solucionadores de problemas que superan los límites todos los días
* prospere en una cultura impulsada por valores: nuestro coraje, curiosidad e incisividad, construidos sobre una base de integridad e inclusión, permiten que sus ideas impulsen el progreso.
únase a los modeladores de tecnología y a los creadores de crecimiento de genpact y lleve su carrera en la única dirección que importa: hacia arriba.
construyamos juntos el mañana.
genpact es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y considera a los solicitantes para todos los puestos sin distinción de raza, color, religión o creencia, sexo, edad, origen nacional, estado de ciudadanía, estado civil, estado militar/veterano, información genética, orientación sexual, identidad de género, discapacidad física o mental o cualquier otra característica protegida por las leyes aplicables. Genpact se compromete a crear un entorno de trabajo dinámico que valore el respeto y la integridad, el enfoque en el cliente y la innovación.
además, tenga en cuenta que genpact no cobra tarifas para procesar las solicitudes de empleo y los solicitantes no están obligados a pagar para participar en nuestro proceso de contratación de ninguna otra manera. Ejemplos de tales estafas incluyen la compra de un 'kit de inicio', el pago para solicitarlo o la compra de equipos o capacitación.
#j-18808-ljbffr