*responsabilidades diarias*:- ejecutar un plan de trabajo en conjunto con el líder de ventas para visitar una cartera de aproximadamente 70 clientes.- prospectar nuevos clientes y recopilar datos relevantes de los negocios visitados para evaluar sus necesidades.- registrar actividades en crm y mantener un seguimiento ordenado de tareas y recordatorios para fidelizar a los clientes.- entrenar a los clientes sobre el uso de nuestra app, gestionar pedidos y promover las promociones vigentes.
*experiência*:- 3 años de experiência en ventas de intangibles o productos de consumo masivo.- experiência en uso de crm (plus).- experiência en herramientas para administración de rutas (plus).- ex agentes de financiamiento automotriz, ex gerentes de refacciones de agencias, encargados de refaccionarias y ejecutivos de ventas de seguros son bienvenidos.- *habilidades*:- explicar claramente los productos o servicios de meru, comprender las necesidades del cliente y manejar sus objeciones.- construir relaciones comerciales sólidas.- identificar la causa raíz de los problemas de la cadena de suministros del cliente, desarrollar soluciones y comunicarlas efectivamente.- negociar precios, términos y condiciones con los clientes.- investigar clientes potenciales y existentes de la zona para comprender sus necesidades y puntos débiles de la competencia.- *otros requisitos*:- conocimiento de la zona de trabajo (especificar zona).- conocimiento de autopartes, insumos de talleres mecánicos para autos, motos y camiones (no indispensable).- manejo intermedio de paquetería microsoft office.