Your mission
tienda: gran patio pachuca
responsable de asegurar un rendimiento individual consistente, alcanzando o excediendo ventas, kpis y metas de rentabilidad a través de un efectivo servicio al cliente.
· proveer consistentemente altos estándares de servicio al cliente dentro de la tienda, cumpliendo los valores de puma y los estándares de servicio.
· completar exitosamente todo entrenamiento requerido por el puesto, tanto local como global, para impulsar ventas en tienda.
· apoyar y participar en programas, entrenamientos y campañas de concientización sobre prevención de pérdidas.
· ser responsable en lo relacionado con prevención de pérdidas y operación de la tienda.
· participar en aperturas o cierres de tiendas; puede requerirse viajar.
· mantener las condiciones físicas de la tienda según la guía y comunicar necesidades de mantenimiento al store manager en tiempo y forma.
· cumplir con políticas & procedimientos, competencias operativas y responsabilidades clave.
· trabajar en horarios no tradicionales, incluyendo fines de semana, noches y días festivos; horas extras pueden ser requeridas.
your talent
· de uno a dos años de experiencia en servicio al cliente en un entorno retail, preferentemente en apparel o footwear, con resultados demostrados.
· capacidad comprobada para superar metas de venta, especialmente en trabajos con comisión, además de habilidades para brindar altos niveles de servicio, razonar en situaciones complejas, comunicarse efectivamente y presentar información a grupos grandes.
speed & spirit son valores que buscamos en nuestros candidatos, que nos inspiran a ser driven en nuestro rendimiento, vibrant en nuestro legado deportivo, together en nuestro espíritu de equipo, y you para destacar el talento y experiencia individual.
aplicar a un trabajo en puma es sencillo. Solo haz clic en "apply online" y sigue los pasos para subir tu solicitud.
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