Lic.
en mercadotecnia, posgrado en mercadotecnia estratégica o investigación de mercados.experiência de 2 a 3 años en cargos o actividades similaressexo: indistintohorario de lunes a viernes de 8:30 a 18:00 hrs.
y sábados de 8:30 a 14:00 hrs.
*actividades*:- dirección estratégica de mercadotecnia de la empresa- análisis estratégico de mercadotecnia- planificación estratégica de mercadotecnia- implementación y control estratégicos de mercadotecnia- identificar las necesidades de mercadotecnia de la empresa- identificar las necesidades de mercadotecnia de cada área- dirigir el sistema de información de mercadotecnia- detectar oportunidades en mercados actuales y potenciales- definir un posicionamiento de marca adecuado- administrar la estrategia de productos (oferta)- diseñar y adecuar la estrategia de precios y cobranza- innovar en los mecanismos de comercialización- determinar la estrategia de comunicación integral de marca- procurar el conocimiento exhaustivo de los clientes- diseñar estrategias de fidelización de clientes*requisitos*:- metodología de investigación- conocimientos de métodos estadísticos y analíticos- capacidad de observación, análisis e interpretación- expresión oral y escrita- tecnologías de la información- planeación estratégica- atención a clientes- administración de proyectos- computación- paquetería office (excel, word, power point)*conocimientos*:- metodología de investigación- conocimientos de métodos estadísticos y analíticos- capacidad de observación, análisis e interpretación.- expresión oral y escrita- tecnologías de la información- planeación estratégica- administración de proyectos*ofrecemos*:- *prestaciones de ley*:- *uniformes gratuitos*:- *prestamos económicos*:- *ptu*:- *imss*:- *infonavit y infonacot*tipo de puesto: tiempo completosalario: $24,000.00 al meshorario:- incluye fines de semana- turno de 8 horasprestaciones:- uniformes gratuitostipos de compensaciones:- bono de puntualidadlugar de trabajo: empleo presencial