*la empresa*
toshiba es un proveedor de servicios de tecnología para empresas minoristas para crear plataformas y productos digitales de alta calidad que aceleran el tiempo de comercialización.
nuestros equipos diversos y adaptables brindan la combinación correcta de soluciones y metodologías para brindar resultados a medida que colaboramos con los equipos de nuestros clientes para fomentar la innovación a través del aprendizaje continuo.
*nuestra gente*
en toshiba, todos los miembros del equipo están capacitados para asumir responsabilidades y desarrollar soluciones innovadoras para los problemas más desafiantes de nuestros clientes.
para retener y desarrollar los mejores talentos, fomentamos un ambiente de trabajo que celebra la creatividad, fomenta el desarrollo de habilidades y permite la colaboración multidisciplinaria.
*lo que aportarás al equipo*
el especialista en servicios de garantía traduce los requerimientos comerciales de los clientes en propuestas económicas y técnicas que contemplan los alcances y diseños de las soluciones que serán presentadas a los clientes.
su función es fundamental para la venta y captación de nuevos clientes que permitan mejorar los ingresos y gp de la corporación.
*lo que estarás haciendo*:
*su día como especialista en servicios de garantía involucrará*:
- trabajar de manera efectiva con el área de ventas para definir los requerimientos comerciales y técnicos y traducirlos en una implementación funcional y técnica para proponer soluciones que creen valor comercial e ingresos para la compañía
- colaborar de manera efectiva con las áreas de ventas de servicios, precios, costos y almacén de partes, soporte de 2do nível y compras para obtener propuestas de valor para nuestros clientes
- trabajar junto con el resto del equipo en la respuesta al proceso rfp/rfi
- apoyar la generación de precios de soporte para productos nuevos de toshiba que no estén incluidos en el catálogo de garantía
- preparar y/o exponer presentaciones comerciales efectivas a clientes donde se destaque el valor de los servicios que ofrecemos
- realiza otras tareas afines que le sean asignadas
- gestionar los requisitos y expectativas de los clientes de forma eficaz
*para tener éxito en este rol, debe tener y saber de*:
- ingeniería industrial / licenciatura en administración
- de preferencia con certificaciones de procesos como pm, itil, iso, etc.
- mínimo 3 años de experiência en análisis de desempeño de producto en proyectos de servicio de soporte con especial enfoque en análisis financiero, preferiblemente en la industria del retail.
- conocimiento financiero: manejo de la estructura de precios de servicios y estados financieros.
- comportamiento emprendedor, amplio sentido de responsabilidad y cumplimiento.
- excelentes habilidades de comunicación, presentación y negociación con clientes internos y/o externos.
- fluidez en inglés (escrito y hablado)
- excelente ortografía
- excelente organización y atención al detalle.
*habilidades preferidas*:
- excelente manejo de excel y power point
- habilidad para trabajar en equipos multidisciplinarios y multiculturales.
- capacidad para trabajar en proyectos con plazos ajustados
- liderazgo y dirección de equipos de trabajo
- establecimiento de prioridades y seguimiento de las mismas
*ofrecemos*:
- plan de carrera y oportunidades reales de crecimiento
- capacitación constante, tutorías, cursos corporativos en línea, elearning y más
- ambiente de trabajo agradable (sala de juegos, área de siesta, amenidades y más).
- horario de trabajo flexible y código de vestimenta.
- contratado directamente por toshiba y 100% bajo nómina
- prestaciones de ley (imss, infonavit, bono de día de diciembre, bono de vacaciones)
- seguro de gastos médicos mayores y menores: vida, gastos médicos mayores con cobertura dental y visual.
(para el empleado y familiares directos)
- fondo de ahorro para empleados, tope al límite de la ley
- vales de despensa
- 12 días de vacaciones más 6 días flotantes
- bono de reubicación
ofrecemos compensaciones y beneficios competitivos enfocados en los empleados, su desarrollo y bienestar económico así como su desarrollo profesional, cuidando el equilibrio entre su vida personal y laboral, ¡únete a nosotros!
y se parte de nuestro equipo
*eeo*:
toshiba global commerce solutions es un empleador que ofrece igualdad de empleo y se compromete a brindar oportunidades de empleo.
*diversidad, equidad e inclusión*:
en toshiba global commerce solutions creemos firmemente que nuestra gente es una parte integral del éxito de nuestros clientes.
además, estamos comprometidos con la diversidad, la equidad y la inclusión para toda nuestra gente, como se destaca en nuestros 5 principios básicos (crear alcance, fomentar la pertenencia, liberar oportunidades, compromiso cultural diverso y cultura de transparencia).
nos apasiona la industria minorista de nuest