Acerca de la empresa - ¡las claves del éxito son tuyasen joyson safety systems!
somos un líder mundial en diseño,desarrollo y fabricación de sistemas y componentes críticos para laseguridad para mercados automotrices y no automotrices.
estamoscomprometidos a llevar tecnología que salva vidas a clientes detodo el mundo.
joyson safety systems aprovecha el poder de lacolaboración y la innovación para brindar una calidad y un servicioexcelentes a nuestros clientes en todo el mundo.
nuestra empresatiene su sede en auburn hills, michigan, ee.
uu., y cuenta con unared mundial de más de 50 000 empleados en 25 países.
objetivo:asegurar y mejorar la calidad el producto mediante la examinación yanálisis de las muestras de garantía retornadas por cliente; asícomo disminuir el costo de garantía mediante el análisis de datos ynegociación de factores técnicos.
responsabilidades: - llevarcontrol de la calibración del equipo de medición del departamento.- tener el lugar de auditoría en orden 5's.
- monitorear losrequerimientos específicos del cliente.
- dar seguimiento yreaccionar a los scorecards de manera mensual - analizar y generarplan de mejora en base a los datos que se encuentran en las basesde datos de los clientes - administrar los débitos de garantía decliente (recepción, revisión y disputa) - administrar factorestécnicos - brindar soporte para completar la autoevaluación decqi-14 - actualizar y dar seguimiento al pdca de garantías.
-atender y mantener comunicación directa con el representante delcliente referente a reportes de garantía (recepción,retroalimentación y cierre) - comunicación de rechazos de garantíasencontrados por el cliente - revisar y recolectar muestras degarantía durante visita a centro de garantías de cliente cuando searequerido - crear y compartir números de rma - actualizar matriz deinventario de partes de garantía - identificar la muestra degarantía.
- controlar y actualizar matriz de garantías.
- revisiónde condiciones físicas en las cuales llegan las partes degarantías.
- llenar los formatos correspondientes al realizar laexaminación de la muestra de garantía - análisis de quejas degarantías and actualizar reportes.
nivel de educación: -profesional experiencia: - 12 meses en el área de calidadconocimientos específicos: - manejo de equipo de medición -diagrama de flujo de proceso - core tools (pfmea, control plan,spc, msa) - quality management system (iatf 16949) - experienciacon clientes oem-tier 1 - problem solving methodologies (8d, 5 why,ishikawa diagram, 5p, a3, etc.)
- herramientas básicas de calidad -microsoft office idiomas: - inglés (conversacional y técnicoavanzado) / english 85% somos un empleador de acción afirmativa.todos los solicitantes calificados recibirán consideración para elempleo sin distinción de raza, color, sexo, religión, origennacional, edad, discapacidad o condición de veterano