*puesto*: auxiliar administrativo para arrendadora*requisitos*:- *escolaridad mínima*:bachillerato, carrera técnica, trunca o licenciatura en administración, comunicación o afín.- *experiência mínima*:2 años comprobable en trabajo con arrendadoras- *conocimientos en*:estrategias de ventas, negociaciones, manejo de redes sociales para promociones y ventas.
*funciones*:- mantener contacto con clientes y seguimiento a solicitudes.- prospección de oportunidades de negocio.- asesorar a los clientes sobre las mejores opciones de arrendamiento según sus necesidades.- armar proyecciones de arrendamiento- apoyar en la estructuración de propuestas comerciales y cotizaciones.- dar seguimiento a cumplimiento de contratos.- mantenerse actualizado en tendencias del mercado de arrendamiento y transporte.
*horarios*:lunes a jueves de 9:00 a 18:00 hrs y viernes de 9:00 a 15:00 pm*ofrecemos*:- sueldo de $10,000 a $15,000 de acuerdo a experiência- crecimiento profesional- día de home office- ajuste de sueldo- prestaciones de leytipo de puesto: tiempo completosueldo: $10,000.00 - $15,000.00 al mestipo de jornada:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial