Grupo la florida méxico empresa líder en el sector alimenticio está buscando tu talento como coordinador de procesos alimentos para unirse a nuestro equipo y contribuir al éxito continuo de nuestra empresa.
requisitos ing.
en alimentos, ing.
químico, químico en alimentos o carrera a fin titulado.
2 años de experiencia en área de producción giro alimenticio indispensable conocimientos en iso 22,000fssc 22,000, 051, 251 actividades cumplir con el plan de producción en tiempo y forma.
asegurar el cumplimiento de normas en seguridad y calidad fssc 22000, iso 22000, hacpp coordinar los recursos de la compañía a su disposición para cumplir la producción de cada línea.
supervisar los equipos de la línea correspondiente mantenimiento, operación y calidad.
mejorar los procesos productivos en costo y eficiencia reducir las pérdidas de proceso.
seguimiento a incidencias y prerrequisitos.
coordinación de personal sindicalizado ofrecemos sueldo base 21,433 brutos mensuales prestaciones de ley y superiores contrato directo con la empresa crecimiento laboral si cumples con los requisitos y estas de acuerdo con la compensación economica, postúlate por este medio.
bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de coordinador de procesos para el sector de produccion operarios manufactura en la empresa grupo la florida méxico de cuautitlán izcalli.
salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector.
actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.
tipo de empleo tiempo completo.