Eficasia es propiedad de iké grupo empresarial, una empresa de asistencia multinacional con una trayectoria de más de 30 años y presencia en argentina, brasil, colombia y méxico.
somos un equipo de profesionales con pasión por hacer las cosas bien y esto nos permite alcanzar grandes resultados.
estamos en búsqueda de agentes telefónicos para una campaña gubernamental para brindar atención al cliente y soporte técnico a usuarios del servicio acerca de inversiones.
ofrecemos.
sueldo base 7,800
bono de productividad de 1,000 mensual
prestaciones de ley desde el primer día
capacitación pagada
seguro por parte de la empresa
cupones de descuentos (six flags, chopo, universidades, ópticas, viajes, ticket-master y más).
*actividades*:
atención al cliente/soporte técnico
aclarar dudas
*requisitos*:
*escolaridad*: licenciatura económico/administrativa (contaduría, administración de empresas, gestión empresarial, turismo o similar) concluida o mínimo con el 80% de créditos comprobables
experiência 1 año en call center en atc, soporte técnico, chat, redes sociales, multi-skill (cualquiera de las anteriores).
buen manejo de pc.
disponibilidad dentro del horario
*horario*:
turno matutino
lunes a domingo
descanso rolado en fin de semana
*entrevista y lugar de trabajo*:
asiste directamente a entrevista en un horario abierto de 9am a 5pm en barranca del muerto 212, guadalupe inn, álvaro obregón, 01020 ciudad de méxico, cdmx
con lic.
omar chavez