*vacante para la empresa skills finder en guadalajara, jalisco*:*responsabilidades principales de la vacante*:- registro de operaciones contables en los sistemas correspondientes.- conciliación de cuentas bancarias y seguimiento de saldos.- mantenimiento de archivos y documentación contable, ordenada y actualizada.- colaboración con otros departamentos para la correcta imputación de gastos e ingresos.- cobranza.- manejo de complemento de pagos.- pólizas de cheques.- registro contable de nóminas.- verificación de liquidación de seguro social.- cálculo del sua.- fonacot.- archivo de pólizas de diario, ingreso y nóminas.
*escolaridad*:licenciatura terminada en contabilidad, finanzas o afín*conocimientos*:- conocimiento de sistemas contables, preferencia contpaqi- experiência demostrable como un auxiliar contable / administrador de oficina, mínimo 3 años.- familiaridad con los procedimientos de gestión de oficinas y los principios contables básicos*criterios técnicos*:excel intermediocontpaq intermedio*requisitos*- experiência mínima de 3 años en puestos similares.- buen manejo de relaciones interpersonales.- trato con proveedores.- gran nível de actividad y autonomía en el trabajo.- organizado, con buen manejo de agenda.- proactivo y con buena actitud hacia el trabajo.- habilidades analíticas- atención a los detalles*información de contratación*:- sueldo negociable- horario de trabajo y días de trabajo: lunes a viernes de 8 am a 5 pm y sábados de 8 am a 1 pm- oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.- ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.- capacitación continua.- prestaciones: las de ley*nível de educación deseada*:superior - cursando*nível de experiência deseada*:nível medio*función departamental*:contabilidad / finanzas*industria*:manufactura, bienes de consumo