*vacante para la empresa proyecto awake en lago de guadalupe -cuautitlán izcalli, estado de méxico*:
coordinador de atención al cliente
empresa mexicana de telefonía celular
solicita*:coordinador centro de reparación telefonica y atención al cliente*
*requisitos*:
sexo indistinto
de 30 a 45 años
escolaridad licenciatura en administración de empresas, ingeniería industrial o afín.
Experiência mínima de 1 año en giro de telefonía celular o atención al cliente
*funciones*:
elaboración y supervisión de ligas de envíos
gestionar material para trabajadores
gestionar flujo de entrada y salida de mercancía de telefonía
realizar planes de acción para cumplimiento de objetivos
contacto con vendedores, área de compras, proveedores, clientes y almacén
atención al cliente interno y externo
capacitación del personal nuevo
coordinar las actividades de personal a su cargo y manejo de personal
manejo de kpi´s
elaborar reportes ejecutivos.
Atención al cliente
*ofrecemos*:
horario de lunes a viernes de 9:30am a 18:30pm
sábados de 9:00 am a 2:00 pm
sueldo de $15 mil a $20 mil de acuerdo a experiência
prestaciones de ley
transporte gratuito por la empresa
uniformes gratuitos
interesados postularse por este medio, me pondre en contacto contigo a la brevedad
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
logística / transporte
*industria*:
telecomunicaciones
*habilidades*:
- telefonia celular
- atención al cliente